Sobre nosotros
SunMarine® IBIZA: un equipo, una pareja y la pasión por la navegación desde hace más de 20 años.
«Hace unos años Béatrice y Nicolas Piette, empresarios de éxito en Francia en el ámbito del ocio, decidieron instalarse en Ibiza.
Ambos bretones, apasionados de la navegación y los barcos, saben que Ibiza y Formentera se convertirán en destinos de referencia para la práctica de deportes náuticos.
Al crear SunMarine® en 1997, se convirtieron en los vanguardistas de las empresas especializadas exclusivamente en la gestión de alquiler de yates y barcos en IBIZA. La empresa se establece en Marina IBIZA y en pocos años, propietarios exigentes le confiaron la gestión de sus barcos y yates.
Nicolas se ha convertido a lo largo de los años en un reconocido experto técnico y jurídico en el sector de la gestión y venta de embarcaciones y yates. La empresa instalada en Marina Ibiza desde 1998, es también un interlocutor privilegiado para la contratación de amarres en este puerto, considerado como el más lujoso del Mediterráneo. Béatrice, apasionada por el servicio, se encarga con su equipo de la organización “a medida” de cruceros en Baleares, así como la organización de excursiones en barco al día. Al haber establecido relaciones de confianza con restaurantes, discotecas, empresas de servicios, ofrece experiencias inolvidables a sus clientes…»
– Extracto del Diario de Ibiza
Nuestra filosofía
«La familia SunMarine®» comprende también un equipo de profesionales, algunos de los cuales han estado presentes desde los primeros años. Todos tienen como objetivo fidelizar las familias y amantes de Ibiza y Formentera que confían en ellos cada año, los integrantes del equipo, en su mayoría ibicencos, tienen en común el deseo de hacer descubrir dos islas sublimes alejadas de los caminos trillados.
El lema de SunMarine® en una sola oración «La razón por la cual nos hemos vuelto grandes, es porque hemos permanecido pequeños»
Dos islas mágicas
Las salidas al mar son una necesidad para descubrir la verdadera belleza de estas dos joyas del Mediterráneo. Vientos moderados durante todo el verano, multitud de calas con fondeaderos tranquilos los convierte en destinos de ensueño para navegar.
Más información sobre Ibiza:
Año tras año, Ibiza refuerza su nombre entre los mejores destinos del mundo. Su reconocimiento viene de lejos, ya que es uno de los lugares que la jet set ha ayudado a dar a conocer. Percibimos un sentimiento general de libertad y apertura por parte de todos los que querían seguir un estilo de vida libre, asegurando un mayor reconocimiento a Ibiza. El atractivo de Ibiza y Formentera proviene también del típico clima mediterráneo, veranos calurosos y soleados donde la navegación es el lujo supremo.
En las Islas Baleares, Mallorca y Menorca son bastante ventosas, especialmente de octubre a abril, pero Ibiza está muy resguardada del viento del norte que sopla desde Francia. En verano soplan brisas marinas moderadas sobre Ibiza y Formentera, pero son bienvenidas, ya que hacen más llevadero el calor. Las salidas al mar se convierten entonces en el colmo de la FELICIDAD.
Otros barcos de alquiler en Ibiza de más de 15 metros
Por último, encontrarás empresas de alquiler de barcos que ofrecen sus propios barcos de más de 15 metros para uso exclusivo de alquiler. Se trata de embarcaciones antiguas y reformadas, de diez años o más (tipo Sunseeker). Aquí también tienes que averiguar dónde está amarrado el barco (anclaje o puerto). Los precios de estos barcos son más atractivos, esto es lógico, pero hay que evitarlo si eres alguien perfeccionista. Asegúrate del estado de la embarcación aunque no te garantice al 100% tu salida. A la izquierda, uno de nuestros Sunseeker Predator perteneciente a una familia inglesa, y que alquilamos en day charter o para cruceros.
Más información sobre otros tipos de alquiler
¿Cómo elegir un barco de alquiler?
Te habrás dado cuenta que la oferta es pletórica, decenas de plataformas y páginas web ofrecen decenas de barcos. Primero, mira si la actividad de la empresa de alquiler es la náutica y si tiene su sede en Ibiza. Idealmente, el arrendador debe gestionar el barco y la tripulación. Elige el lugar de salida de acuerdo con tu plan de salida. Si quieres ir a Formentera, evita salir de San Antonio o SANTA EULARIA – Infórmate también de la política de cancelación y sobre la condiciones del arrendador en caso de avería.
Los ingredientes para un día de
navegación ideal en Ibiza
CLIMA: es posible salir casi todos los días del verano, pero a veces es necesario modificar el plan de salida previsto al último momento porque el viento ha cambiado. Nicolas comprueba el parte marítimo todas las mañanas con sus capitanes, y si hay que cambiar la reserva del restaurante, Béatrice se encarga personalmente. Todos nuestros capitanes están en contacto entre sí a través de una aplicación, los capitanes de yates que a menudo permanecen fondeados durante los cruceros tienen una gran demanda por parte del resto del equipo en julio y agosto. Esta buena comunicación permite llevar a los clientes a zonas protegidas y menos frecuentadas. Webcams de Ibiza y Formentera. Webcam de Cala Conta.
ESTADO de los barcos: nuestros barcos y yates son nuevos o recientes, todos en perfecto estado para alquiler y uso privado por parte de los propietarios. Bajo el control de Nicolas, un buen equipo se encarga de: limpieza, revisión mecánica , reabastecimiento de combustible.
UNA BUENA MESA: no hay día perfecto en el barco sin una buena mesa en un restaurante de playa. Béatrice se encarga de todo - Desde hace casi 25 años, trabajamos mano a mano con los restaurantes, nos dan las mejores mesas, y nosotros respetuosos de esta confianza, gestionamos los horarios y las cancelaciones. Hemos conseguido fidelidad nuestra clientela, no solo porque somos los mejores pero también porque este servicio en Ibiza no tiene precio. Nuestros clientes son fieles a nosotros, por supuesto porque somos los mejores pero también porque este servicio en Ibiza no tiene precio.
PICNIC: en las últimas dos temporadas, muchos han descubierto los placeres de los picnics.
EMBARQUE RÁPIDO a bordo del barco de alquiler - El punto de encuentro es en el barco cuya geolocalización te habrá sido enviada para que puedas aparcar cerca. El contrato de alquiler está a bordo, el barco está listo, lo único que queda es el pago del saldo del alquiler. En el puerto de Marina Ibiza, encontrarás un parking de pago y un servicio de shuttle gratuito si es necesario.
EL ITINERARIO: no encontrarás itinerarios típicos en SunMarine®. No se trata de llevarte donde se encuentren todos los barcos (a menos que nos lo pidas). Consulta los fondeaderos más bonitos y los paseos más bonitos en barco.
EL EQUIPO por un día, el barco es tuyo, tu mejor guía será el patrón. Nuestro equipo es de Ibiza o vive en Ibiza, son jóvenes, simpáticos, deportistas y a todos nos une nuestro apego a las Islas - este punto constituye nuestro ADN - En SunMarine ® nuestro nivel de exigencia es alto pero sabemos agradecer a nuestros equipos con una remuneración alta y una cultura corporativa de la que estamos orgullosos – Únete al Team SunMarine.
Información general para alquileres con tripulación
1. Legalidad: Antes e alquilar un barco asegúrese de que tenga una licencia de alquiler, las embarcaciones que gestionamos y alquilamos en SunMarine tienen licencia de alquiler. Esto implica disponer a bordo de equipamientos de seguridad completos y revisados, seguros de responsabilidad civil, y estar al corriente de todas las tasas, además de garantizar tripulaciones profesionales. 2. Forma de pago:
- Pago en efectivo en euros
- Tarjeta Visa, Master Card, Pay Pal, AMEX
- Transferencia bancaria
- Consúltenos para pagos con Criptomonedas
- A bordo de los barcos, nos complace ofrecerle refrescos y bebidas no alcohólicas (agua, jugos de frutas, refrescos, cervezas y helados). Estamos a su disposición para otras solicitudes (vinos, cava, aperitivos, canastas de picnic). Beatrice se encargará personalmente de hacer las reservas en los restaurantes de la playa si es necesario.
- A bordo de los yates, nos complace ofrecerle refrigerios y bebidas (agua, jugo de frutas, vino, refrescos, cervezas, té, café, etc.), aperitivos preparados por la anfitriona o el CHEF (si alquiló el yate con cocinero). Estamos a su disposición si desea almorzar a bordo.
- 12 personas máximo incluyendo el capitán.
- 12 personas + tripulación si la licencia de navegación lo permite.