Alquilar un yate / barco en Ibiza
Alquila un barco o yate en Ibiza para unas vacaciones excepcionales en Baleares
Con la llegada de los días soleados, generalmente organizamos nuestras vacaciones alquilando un apartamento o una casa con familiares o amigos, o reservando un hotel.
Sin embargo, el alquiler de embarcaciones aún no es una costumbre muy extendida. Muchos piensan que es una actividad inaccesible. Pero hoy, nunca ha sido tan fácil y factible pasar unas vacaciones navegando cuando has encontrado la compañía de charter adecuada. En la red encontrarás una oferta pletórica, difícil de elegir entre todas estas plataformas. Si buscas calidad, asegúrate de que la empresa de alquiler de barcos no sea un intermediario sino que realmente gestione los barcos que te ofrece, esto te ahorrará muchos contratiempos. De hecho, a veces es necesario cambiar la fecha del viaje en barco o cancelarlo, el hecho de estar en contacto con la empresa que gestiona el barco facilitará todos los pasos. Un viaje por mar exitoso requiere varios ingredientes: buen clima, buen estado del barco, un capitán profesional y atento, una organización impecable; limitando los intermediarios estarás más tranquilo. En SunMarine ® ponemos a tu disposición nuestros 25 años de experiencia para que tus vacaciones te dejen recuerdos inolvidables.
Alquila un barco de lujo con patrón en Ibiza para explorar los mejores fondeaderos
11 metros por menos de 1500 euros IVA incluida – QUER 36 o un barco más lujoso como el FJORD 43 por 2600 euros IVA incluida – con una capacidad de 11 personas más patrón estos barcos serán tuyos por un día de 11:00 a 20:00 horas. Si esto supera tu presupuesto, debes saber que en SunMarine®, para alquilar un barco el precio mínimo con IVA incluido y patrón será de 990 euros en julio y agosto. Solo ofrecemos barcos de gama media-alta en alquiler en Ibiza, que alquilamos con capitanes. Nosotros recibimos muchas solicitudes de alquiler de barcos sin patrón, algunos clientes quieren ahorrarse el servicio de patrón, mala idea, los barcos sin patrón se alquilan con una fianza mínima de 1500 euros; esto significa que en caso de daño menor o igual a 1500 euros el cliente es responsable. El daño a un barco puede ocurrir rápidamente incluso para los más cautelosos. Un barco no es un coche, se necesita estar acostumbrado y el mar es mucho más impredecible que la carretera. Ibiza y Formentera han puesto en marcha una política de protección de Posidonia, hay que conocer perfectamente los lugares donde se pueden realizar los fondeos, las multas son muy elevadas. Para pasar un buen día en el mar, te recomendamos que alquiles el barco con un patrón. Para algunos clientes a los que les encanta navegar solos, que tienen una amplia experiencia navegando en Ibiza y Formentera, y sobre todo un excelente conocimiento de fondeaderos, espacios protegidos, en ocasiones alquilamos sin patrón. Pero esto sigue siendo raro, porque nuestra experiencia nos ha llevado a la conclusión de que no era posible alquilar barcos de categoría superior sin patrón.
Alquila una embarcación semirrígida sin patrón en Ibiza para un día memorable en el mar
Alquila una semirrígida de 8 metros cuyo valor de compra no es alto realmente no presenta riesgo para los arrendatarios, las fianzas solicitadas son altas, mínimo 1500 euros, en caso de daños causados en el barco, el cliente será responsable hasta los primeros 1500 euros – Es importante que el cliente sepa esto. Por lo tanto, nuestro consejo para todos los navegantes ocasionales es alquilar un barco con patrón, y por qué no pedirle al patrón que conduzca si lo deseas.