Condiciones

Información general
para alquileres con
tripulación

1. Legalidad:

Antes e alquilar un barco asegúrese de que tenga una licencia de alquiler, las embarcaciones que gestionamos y alquilamos en SunMarine tienen licencia de alquiler. Esto implica disponer a bordo de equipamientos de seguridad completos y revisados, seguros de responsabilidad civil, y estar al corriente de todas las tasas, además de garantizar tripulaciones profesionales.

2. Forma de pago:

— Pago en efectivo en euros
— Tarjeta Visa, Master Card, Pay Pal, AMEX
— Transferencia bancaria
— Consúltenos para pagos con Criptomonedas.

Master CardVisaPay PalAmex
3,5% de recargo en AMEX

3. Estado de las embarcaciones:

Todas las embarcaciones son nuevas o recientes, en perfecto estado mecánico y estético. Nuestro equipo de mantenimiento esta presente 7 / 7 días durante la temporada.

4. Amarres:

Nuestras embarcaciones están amarradas en el puerto de Marina Ibiza o Marina Botafoch. Marina Ibiza está considerada el puerto deportivo más lujoso de España y uno de los más bellos del Mediterráneo con las mejores instalaciones, albergando los mega-yates más bellos. En este puerto deportivo encontrará, cabaret Lio, Capuchino, Calma y muchas tiendas de lujo. También se encuentra frente a: Hearts, Cipriani, Ibiza Gran Hotel. Nuestras oficinas están ubicadas en Marina Ibiza. Los amarres están incluidos en el precio. En el caso de cruceros, los amarres fuera del puerto base no están incluidos en el precio.

5. Bebidas, refrescos y aperitivos:

A bordo de los barcos, nos complace ofrecerle refrescos y bebidas no alcohólicas (agua, jugos de frutas, refrescos, cervezas y helados). Estamos a su disposición para otras solicitudes (vinos, cava, aperitivos, canastas de picnic). Beatrice se encargará personalmente de hacer las reservas en los restaurantes de la playa si es necesario.

A bordo de los yates, nos complace ofrecerle refrigerios y bebidas (agua, jugo de frutas, vino, refrescos, cervezas, té, café, etc.), aperitivos preparados por la anfitriona o el CHEF (si alquiló el yate con cocinero). Estamos a su disposición si desea almorzar a bordo.

6. Combustible:

El combustible no está incluido en la tarifa de alquiler. El consumo medio registrado se especifica de antemano. El pago se realiza a la vuelta según el número de horas de navegación realizado (contador de horas). También es posible pagar el consumo en la gasolinera especificándolo a la reserva del barco para que el lleno este hecho antes de la salida, en cuyo caso la vuelta debe ser antes de las 19:00 al puerto (debido a la espera y el cierre 20:00 de la gasolinera).

7. Reserva de una Embarcación:

La reserva de una embarcación sólo será efectiva con el pago de 30% (ver formas de pago posibles) del importe total del alquiler. El 70% restante, se abonará antes del embarque.

8. Horarios:

El cliente elige la hora de salida. El regeso debe hacerse antes de que oscurezca por razones de seguridad.

9. Servicios adicionales:

Estamos a su disposición para hacer reservas de mesa en los restaurantes. La tripulación permanecerá a bordo del barco para vigilar sus pertenencias y el barco.

10. Politica de devolución:

En caso de mar >4 o de lluvia el alquiler se cancelara la salida, si es possible. Para el cliente y SunMarine se cambiara de dia. Si no es posible se devolverán los importes cobrados.

10. MUY IMPORTANTE:

En España la capacidad máxima autorizada en una embarcación (sea cual sea su longitud) es de:
— 12 personas máximo incluyendo el capitán.
— 12 personas + tripulación si la licencia de navegación lo permite.

SunMarine Ibiza

Administracion / Contabilidad

C/ Pedro Frances 9 - Torre Can Ventosa

Oficina Doseme N°405

PUERTO MARINA IBIZA

Paseo Juan Carlos 1 N°20 Local 3.1

07800 IBIZA Spain

© SunMarine Ibiza 2021 · Aviso Legal · Política de Privacidad