Ibiza, una isla paradisíaca para las vacaciones a menos de dos horas de las capitales europeas
Situada en el archipiélago balear al sur de Mallorca y Menorca, la isla de Ibiza ofrece un cambio total de escenario a menos de 2 horas de todas las capitales europeas. Encontramos allí el calor humano de España y su deliciosa gastronomía, pero también preciosos pueblos y paisajes espectaculares. Las grandes ventajas de Ibiza son, por supuesto, sus playas, sus calas salvajes y sus aguas cristalinas en las que es muy agradable bañarse de mayo a octubre.
En IBIZA no hace falta que te guste el ambiente festivo, al contrario, hay una gran cantidad de lugares tranquilos, desde luego este verano será especial, como muchos destinos emblemáticos de Europa. La forma ideal de descubrir las islas y protegerse de las multitudes, es alquilar un barco con patrón. Uno de nuestros barcos más solicitados es nuestro QUER 36, te costará en agosto 1500 IVA incluída– con patrón – refrescos – toallas – snorkel – remo – Combustible no incluido que dependerá de su consumo (tiempo de navegación durante el día) – Hay que contar entre 250/400 euros – Pueden ser 11 personas más patrón.
Alquila un barco en familia o con amigos para explorar las aguas cristalinas de Ibiza
Conocido mundialmente por sus fiestas y discotecas, la isla es muy popular entre los viajeros que no sienten atracción por los ambientes festivos. Ibiza y su hermana pequeña Formentera son islas que ofrecen riquezas turísticas para todos. Amantes del mar y de los paseos en barco están en el paraíso. Con más de 300 km de costa, playas de arena fina, calas salvajes que ofrecen algunos de los fondeaderos más bellos del Mediterráneo, las dos islas dan la bienvenida a los yates y megayates más bellos del mundo.
En las Islas Baleares, Mallorca y Menorca son bastante ventosas, especialmente de abril a octubre , pero Ibiza está muy protegida y no recibe el viento del norte que sopla desde Francia. En verano soplan brisas marinas moderadas sobre Ibiza y Formentera, pero son bienvenidas, ya que hacen más llevadero el calor. Las salidas al mar se convierten entonces en el colmo de la FELICIDAD.
Vete de vacaciones a los pueblos más bonitos de Ibiza
La isla se extiende sobre una superficie de 571 km2, el centro de la isla es más agrícola, y ofrece a la vista de sus visitantes, una magnífica tierra roja rica, que produce excelentes frutas y verduras. No olvides visitar a los pueblos más bonitos de Ibiza, a mi me gustan: San Agustin , San Carlos, San Jose, Santa Gertrudis. Las costas te ofrecerán memorables paseos en barco o en coche al ritmo de magníficas puestas de sol. Descubre la costa sur de Salines, la costa oeste Es Vedrá, Cala Comta.
Deja una respuesta