Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Baia Aqua 54 Surreal
BAIA AQUA 54 SURREAL : UN YATE ICÓNICO PARA EL ALQUILAR EN IBIZA
Este yate de alquiler es un buen barco para un grupo de amigos o una familia que desee pasar uno o más días en el mar.
Este yate se construyó en 2007 pero se reformó en 2021.
Su línea posee innegablemente la elegancia italiana. Detrás del timón hay un gran sofá con mesa.
Para alquiler de un día, este yate tiene capacidad para 12 personas más su capitán.
Te recomendamos que hagas un balance con nosotros el día antes de tu salida, de los juguetes que necesitarás. Extras: e-foil, seabob …
› Ver catálogo abajo.
¿DÓNDE SE PUEDE ALQUILAR LA BAIA AQUA 54 SURREAL?
Surreal está disponible para alquilar en Ibiza, desde el puerto de IBIZA MAGNA donde está amarrado. Por lo tanto, es perfecto para excursiones de un día entre Ibiza y Formentera.
¿CUÁNTO CUESTA UNO DÍA DE ALQUILER EN EL YATE SURREAL BAIA AQUA 54 ?
Este barco se puede alquilar desde 2000 euros sin IVA Día fuera de temporada. Póngase en contacto con nosotros indicándonos la fecha o el período.
CARACTERÍSTICAS
Año | Eslora |
---|---|
2007 | 17 m |
Manga | Motor |
4.80 m | 2 x 1200 hp |
Velocidad Crucero | Velocidad máxima |
35 knts | 47 knts |
Capacidad | Capacidad Crucero |
12+1 pax | 6 pax |
Tripulación | Catálogo |
1 | Descargar |
SOLICITAR
INFORMACIÓN
Puedes contactar con nosotros por WHATSAPP
Información general para alquileres con tripulación
1. Legalidad: Antes e alquilar un barco asegúrese de que tenga una licencia de alquiler, las embarcaciones que gestionamos y alquilamos en SunMarine tienen licencia de alquiler. Esto implica disponer a bordo de equipamientos de seguridad completos y revisados, seguros de responsabilidad civil, y estar al corriente de todas las tasas, además de garantizar tripulaciones profesionales. 2. Forma de pago:
- Pago en efectivo en euros
- Tarjeta Visa, Master Card, Pay Pal, AMEX
- Transferencia bancaria
- Consúltenos para pagos con Criptomonedas




- A bordo de los barcos, nos complace ofrecerle refrescos y bebidas no alcohólicas (agua, jugos de frutas, refrescos, cervezas y helados). Estamos a su disposición para otras solicitudes (vinos, cava, aperitivos, canastas de picnic). Beatrice se encargará personalmente de hacer las reservas en los restaurantes de la playa si es necesario.
- A bordo de los yates, nos complace ofrecerle refrigerios y bebidas (agua, jugo de frutas, vino, refrescos, cervezas, té, café, etc.), aperitivos preparados por la anfitriona o el CHEF (si alquiló el yate con cocinero). Estamos a su disposición si desea almorzar a bordo.
- 12 personas máximo incluyendo el capitán.
- 12 personas + tripulación si la licencia de navegación lo permite.