Sobre Nosotros

Alquiler de motoras
y yates de lujo en Ibiza

¿No le apetece disfrutar de unas vacaciones diferentes acompañado de
los suyos?

En SunMarine Ibiza somos una empresa especializada en alquiler de motoras y yates de lujo en Ibiza. Para ello, disponemos de una flota de barcos, completamente preparada, para que sus vacaciones se conviertan en algo inolvidable.

Que puedan disfrutar de unos días navegando sin ningún tipo de preocupaciones es nuestro objetivo, ya que nos ocupamos de todo, mediante los charters de embarcaciones en Ibiza, preparando los barcos para que todo se encuentre a su gusto, e incluyendo tripulación si lo desean, para que no tengan que preocuparse por nada.

El alquiler de motoras y yates de lujo en Ibiza es la mejor forma de conocer la isla en toda su plenitud, desde una perspectiva diferente a la habitual.

Mediante el alquiler de motoras y yates de lujo en Ibiza, usted y los suyos podrán conocer sitios recónditos y paradisiacos que de otra forma sería imposible descubrir.

Desde un día, a la duración que estimen necesaria, los charters de embarcaciones en Ibiza son la mejor forma de desconectar de la rutina, al tiempo que descubren una forma de ocio diferente.

SunMarine Ibiza

Administracion / Contabilidad

C/ Pedro Frances 9 - Torre Can Ventosa

Oficina Doseme N°405

PUERTO MARINA IBIZA

Paseo Juan Carlos 1 N°20 Local 3.1

07800 IBIZA Spain

CONTACTO

+34 630 022 070 (Fr, Esp)

+34 646 418 247 (Fr, Eng, Esp)

CATÁLOGO
© SunMarine Ibiza 2017 · Aviso Legal
Web by Sergio Juncos
Back Office by Tikka Solucions