Sobre Nosotros

Alquiler de barcos,
yates y motoras
en Ibiza y Formentera

Desde 2000 en SunMarine estamos especializados en el alquiler de barcos y yates en Ibiza y Formentera. Todos los barcos de nuestra flota están completamente equipados, tienen licencia de alquiler y tripulacion profesional multilingüe. Sea para un día o para un crucero, nos comprometemos a garantizarles el mejor Servicio.

Si está pensando en unas vacaciones inolvidables, nosotros le ofrecemos una propuesta diferente. Sentir el viento, las olas, en definitiva, vivir el mar es algo que ponemos a su alcance. Con SunMarine podrá disfrutar de la navegación y despreocuparse de todo lo demás, por eso podemos asegurar que su experiencia náutica con nosotros será todo un éxito.

Lujo sobre el mar

Tomando el sol en cubierta

¿Quién no ha soáado alguna vez con disfrutar de un hotel de 5 estrellas en el mar? En SunMarine disponemos de una flota de charter exclusiva de yates de lujo de gran calidad. Ya sea una salida de un día, un fin de semana, o semanas completas, disfrutará de una experiencia inolvidable en el mar, rodeado de todo tipo de lujos y comodidades. Si quiere darse el capricho, a un precio inferior al que piensa, y disfrutar de unas vacaciones de ensueño, le ofrecemos la posibilidad de hacer realidad ese deseo de sentirse como un autentico aventurero, sin perder por ello, la sensación de encontrarse en un autentico hotel de 5 estrellas.

SunMarine Ibiza

Administracion / Contabilidad

C/ Pedro Frances 9 - Torre Can Ventosa

Oficina Doseme N°405

PUERTO MARINA IBIZA

Paseo Juan Carlos 1 N°20 Local 3.1

07800 IBIZA Spain

CONTACTO

+34 630 022 070 (Fr, Esp)

+34 646 418 247 (Fr, Eng, Esp)

CATÁLOGO
© SunMarine Ibiza 2017 · Aviso Legal
Web by Sergio Juncos
Back Office by Tikka Solucions