Services

Descubrir las Islas Baleares por el mar es la única forma de disfrutar de las islas, por eso el alquiler de yate o de un barco esta recomendado.

Alquilar un barco o un yate en las Islas Baleares es sin duda la única manera para disfrutar de las maravillas del archipiélago.
Si Ibiza es LA destinación para disfrutar del ambiente de fiesta, no es solo esto, Ibiza ofrece 52 calas y playas excepcionales, con chiringuitos y restaurantes muy buenos. Formentera esta considerado como la Joya de la Mediterránea, sus playas son maravillosas, alquilar un barco es la única forma de poder disfrutar la belleza de IBIZA y FORMENTERA. Alquilar un yate le permitirá navegar en Menorca y Mallorca que poseen cualidades distintas. , El alquiler de un yate lujoso en las Baleares les permitirá navegar a su ritmo y de disfrutar de lo mejor de las islas Baleares.

SunMarine: el profesional ideal para el alquiler de barcos y yates en las Islas Baleares.

El alquiler de yate en las Baleares es la ocasión de « recargar sus baterías « en un paraíso sin tener la preocupación de la navegación y del mantenimiento de un barco. SunMarine se encarga de toda la organización y de la intendencia del charter.
No olvidar que el alquiler de un barco o de un yate es la solución la mas beneficiosa,. 

SunMarine Ibiza

Administracion / Contabilidad

C/ Pedro Frances 9 - Torre Can Ventosa

Oficina Doseme N°405

PUERTO MARINA IBIZA

Paseo Juan Carlos 1 N°20 Local 3.1

07800 IBIZA Spain

CONTACTO

+34 630 022 070 (Fr, Esp)

+34 646 418 247 (Fr, Eng, Esp)

CATÁLOGO
© SunMarine Ibiza 2017 · Aviso Legal
Web by Sergio Juncos
Back Office by Tikka Solucions