Condiciones

Información general
para alquileres con
tripulación

1. Legalidad:

Antes e alquilar un barco asegúrese de que tenga una licencia de alquiler, las embarcaciones que gestionamos y alquilamos en SunMarine tienen licencia de alquiler. Esto implica disponer a bordo de equipamientos de seguridad completos y revisados, seguros de responsabilidad civil, y estar al corriente de todas las tasas, además de garantizar tripulaciones profesionales.

2. Forma de pago:

— Pago en efectivo en euros
— Tarjeta Visa, Master Card, Pay Pal, AMEX
— Transferencia bancaria

Master CardVisaPay PalAmex
3,5% de recargo en AMEX

3. Estado de las embarcaciones:

Todas las embarcaciones son nuevas o recientes, en perfecto estado mecánico y estético. Nuestro equipo de mantenimiento esta presente 7 / 7 días durante la temporada.

4. Amarres:

Nuestras embarcaciones están amarradas en los puertos de Ibiza Marina o de Marina Botafoch, los amarres están incluidos en la tarifa. En caso de crucero, los amarres fuera del puerto de base no estarán incluidos.

5. Bebidas, refrescos y aperitivos:

A bordo de los barcos encontrarán a su disposición bebidas y refrescos (agua, zumos, refrescos, cervezas, hielo) incluidas en la tarifa. Estamos a su disposición para cualquiera otra petición (vinos, champagne, aperitivos, picnic, etc)

A bordo de los yates, la azafata prepara y sirve bebidas (aguas, zumos, vino, sodas, cervezas, té, café, etc) y aperitivos, frutos secos, snacks. Estamos a su disposición si desea un almuerzo a bordo. Toallas están a su disposición.

6. Combustible:

El combustible no está incluido en la tarifa de alquiler. El consumo medio registrado se especifica de antemano. El pago se realiza a la vuelta según el número de horas de navegación realizado (contador de horas). También es posible pagar el consumo en la gasolinera especificándolo a la reserva del barco para que el lleno este hecho antes de la salida, en cuyo caso la vuelta debe ser antes de las 19:00 al puerto (debido a la espera y el cierre 20:00 de la gasolinera).

7. Reserva de una Embarcación:

La reserva de una embarcación sólo será efectiva con el pago de 30% (ver formas de pago posibles) del importe total del alquiler. El 70% restante, se abonará antes del embarque.

8. Horarios:

El cliente elige la hora de salida. El regeso debe hacerse antes de que oscurezca por razones de seguridad.

9. Servicios adicionales:

Estamos a su disposición para hacer reservas de mesa en los restaurantes. La tripulación permanecerá a bordo del barco para vigilar sus pertenencias y el barco.

10. MUY IMPORTANTE:

En España la capacidad máxima autorizada en una embarcación (sea cual sea su longitud) es de:
— 12 personas máximo incluyendo el capitán.
— 12 personas + tripulación si la licencia de navegación lo permite.

SunMarine Ibiza

Administracion / Contabilidad

C/ Pedro Frances 9 - Torre Can Ventosa

Oficina Doseme N°405

PUERTO MARINA IBIZA

Paseo Juan Carlos 1 N°20 Local 3.1

07800 IBIZA Spain

CONTACTO

+34 630 022 070 (Fr, Esp)

+34 646 418 247 (Fr, Eng, Esp)

CATÁLOGO
© SunMarine Ibiza 2017 · Aviso Legal
Web by Sergio Juncos
Back Office by Tikka Solucions