SunMarine Ibiza - Barcos y yates en venta en Ibiza

Barcos en venta

Barcos y yates
en venta en Ibiza

SunMarine Ibiza fue creada por Nicolas Piette en 1997, su formación jurídica y técnica combinada con su conocimiento de España e Ibiza, en particular, le han permitido desarollar una vision global de la gestión de yates y barcos lujosos.

Desde entonces SunMarine representa un pequeño número de apasionados del yachting de lujo que confían en la empresa para la gestión y compra de su embarcacion. Seguimiento administrativo, creación de la estructura legal, matricula, seguros, amarres, contratación y gestión de los tripulantes, gestión de la activad de alquiler, elección de las empresas para el mantenimiento; la complejidad del proceso requiere un profundo conocimiento del sector.

SunMarine ofrece a clientela privilegiada su pericia basada en la imparcialidad, una red de socios internacionales especializados en la venta de grandes unidades de lujo y total confidencialidad. Cada armador es único, encontrar el barco de sus sueños no es la cosa la más difícil de lograr en un mercado competitivo, sin embargo lo que es más complicado es de hacer todo para que el sueño y el placer continúe.

SunMarine Ibiza

Administracion / Contabilidad

C/ Pedro Frances 9 - Torre Can Ventosa

Oficina Doseme N°405

PUERTO MARINA IBIZA

Paseo Juan Carlos 1 N°20 Local 3.1

07800 IBIZA Spain

CONTACTO

+34 630 022 070 (Fr, Esp)

+34 646 418 247 (Fr, Eng, Esp)

CATÁLOGO
© SunMarine Ibiza 2017 · Aviso Legal
Web by Sergio Juncos
Back Office by Tikka Solucions